Respuestas a las preguntas más frecuentes
1. ¿Qué es un depósito a plazo fijo?
Un depósito a plazo fijo es una cantidad de dinero que se invierte durante un periodo de tiempo fijo a un tipo de interés fijo.
2. ¿Puedo aumentar el importe de mi depósito a plazo fijo?
No, no puede añadir dinero a su cuenta existente. Sin embargo, puede abrir otro depósito a plazo fijo, siempre que el importe total no supere los 100.000 euros.
3. ¿Cuáles son las ventajas de un depósito a plazo fijo?
Tipos de interés positivos y capital garantizado, hasta 100.000 euros por persona.
4. ¿Cómo puedo obtener más información o hablar con un representante de Novum Bank?
Puede llamar cualquier día laborable de 9:00 a 17:30 al +34 900525860 o enviarnos un correo electrónico a deposito@novumbank.es
5. ¿Puedo invertir en un depósito a plazo fijo de Novum Bank?
Si es usted residente en España y tiene 18 años o más, entonces sí puede invertir en Novum Bank.
6. ¿Cuál es el importe mínimo y máximo que puedo invertir?
Puede invertir un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros.
7. ¿Estoy obligado a completar el formulario 720?
Para obtener una información completa, sobre la obligatoriedad o no de completar el formulario 720, le sugerimos consultar la página oficial de la agencia tributaria a través del siguiente enlace:
8. ¿Cómo puedo abrir un depósito a plazo fijo con Novum Bank?
Solicite su depósito pulsando aquí y completando el formulario de solicitud. A continuación, un agente contactará con usted para finalizar el proceso.
9. ¿Qué documentos debo presentar a Novum Bank para abrir un depósito a plazo fijo?
Conforme a la normativa, requerimos un documento de identidad, un selfie y un justificante bancario de sus ingresos (nómina, pensión, etc.).
10. ¿Por qué me piden mis datos personales?
Necesitamos sus datos personales para confirmar su identidad. Utilizamos esta información para abrir el depósito a plazo fijo. Todos los datos se tratan de forma estrictamente confidencial y están sujetos a una estricta normativa de protección de datos.
11. ¿Hay comisiones por la apertura de un depósito a plazo fijo?
No, no hay comisiones por abrir o mantener un depósito a plazo fijo.